Netflix estrenará una serie basada en “The Grudge”

La franquicia tuvo gran éxito con sus primeras entregas, mas no con su última (“La Maldición Renace”), que fue un fracaso en taquilla. Por esto, intentará volver a crear pesadillas en los espectadores con su nueva ficción que se lanzará en la plataforma de streaming.

Si de cintas de terror estamos hablando, sabemos que las de “El Grito” son de las más reconocidas, en los 2000. La adaptación de la versión japonesa, logró aterrar al público que se encontraba en busca de un buen filme que no los dejase dormir. Si actualmente, dichos fanáticos tienen la suscripción en la gran N roja, la noticia que les traemos hoy los va a dejar muy entusiasmados: habrá una serie, a manera de precuela, sobre esta terrorífica historia.

Recordemos que la famosa franquicia comenzó con el estreno de dos cortos, en 1998, que terminaron acabando en películas. Las adaptaciones estadounidenses fueron muy exitosas, pero tengamos en cuenta que la historia proviene de Japón, creada por Takashi Shimizu. Por supuesto, Hollywood hizo de las suyas y realizó su versión, junto con las secuelas. Debido al triunfo que tuvo, pensaron en realizar una cuarta entrega con fecha a estrenar para este año… y eso hicieron; la crítica no tardó en entrar a escena, al terminar de ver esta producción, preguntándose si hacía falta arruinar dicha ficción una vez más.

En cuanto a su trama, se centrará en Odajima, un investigador paranormal que será testigo de una serie de eventos sobrenaturales, junto con Haruka Honjo, una estrella de televisión. Ambos se verán involucrados en acontecimientos paranormales, que los llevará a una casa embrujada. Podremos ver en escena a Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka.

La información fue confirmada por Netflix, quien publicó en sus redes sociales que llegará este proyecto a su plataforma, bajo el título de “Ju-On: Origins”. Será una producción japonesa, de NBC Universal Entertainment Japan y la multimillonaria compañía de streaming. Sus capítulos llegarán, a nivel mundial, el 3 de julio.

¿La esperás con ansias?