Netflix: Estrenos de series en abril

Si tenés esta plataforma de streaming y en estos momentos de cuarentena el aburrimiento comienza a surgir, tenemos buenas noticias para vos: ya tenemos la lista de lo que se vendrá el próximo mes.

Nailed It

El reality, sobre gente no pastelera tratando de hacer tortas profesionales, tuvo tanta repercusión a nivel mundial gracias a las risas que causó. Esta telerrealidad nos muestra la expectativa vs. realidad de pasteles hechos por personas comunes, por lo cual no suelen verse para nada apetecibles, pero sí graciosos. Se estrena el 1 de abril.

La Casa de Papel

Sin lugar a dudas, una de las ficciones más esperadas por los espectadores. Esta producción española conquistó los corazones del mundo entero con su intrigante trama. La historia nos cuenta sobre una banda de ladrones, liderada por una mente brillante, cuyo objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La cuarta temporada llegará el 3 de abril, donde veremos el desmoronamiento del Profesor y su gran plan, como así también el de los delincuentes, quienes deberán resolver las cosas para poder salir con vida.

Además, contará con un documental llamado “La Casa de Papel: El Fenómeno”, en donde se analizará el éxito que causó, no sólo en España, sino también en muchos otros países. Esto también se estrenará el 3 de abril, para introducir la nueva entrega de la serie.

The Walking Dead

La novena entrega, con fecha para el 15 de abril, nos trae devuelta a esta fantástica historia. Aquí veremos que después de la guerra, Rick junta esperanzas para que los sobrevivientes aprendan a lidiar con sus diferencias. Nuevamente habrá problemas luego de la paz conseguida, por lo que surgirán peligros y amenazas en los próximos episodios.

El Dragón: El regreso de un Guerrero Del Sunderland hasta la muerte

En este drama veremos a un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, quien vuelve a México para liderar un negocio familiar debido a sus destrezas de hacker, para poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional. La temporada número dos estará disponible el 17 de abril.

The Midnight Gospel

Este 20 de abril veremos este programa televisivo, propio del creador de Hora de Aventura. Será para público adulto y colaborará con el cómico y locutor, Duncan Trussell. Aquí veremos a Clancy, un presentador espacial que lleva un simulador de multiverso, pero este no funciona del todo bien. Es por esto que abandona su hogar para entrevistar a personas que viven en planetas moribundos. Tendrá ocho capítulos y en cada uno de ellos cambiará la escenografía, debido a que será un mundo diferente y nos mostrará la realidad a la que este protagonista se enfrenta.

El Ingrediente Secreto: Cannabis

Una competencia de chefs, en la que deben cocinar con THC y CBD. ¿Será una explosión de sabor que dejará a los anfitriones e invitados como locos? Todo esto lo vamos a saber, también, el 20 de abril.

La Casa de las Flores

Esta plataforma le dará la bienvenida a la tercera temporada, de esta serie de comedia negra, la cual nos muestra la vida de una adinerada familia que tiene una exitosa florería y muchos secretos importantes. Situada en México, esta nueva entrega será subida a esta página el 23 de abril.

After Life

Dicha comedia negra trata sobre un hombre llamado Tony, quien cambia por completo luego del fallecimiento de su esposa y toma la decisión de vivir lo suficiente como para castigar al mundo. La producción de Ricky Gervais llegará el 24 de abril con su segunda temporada.

The Last Kingdom

La discusión de Eduardo y Aethelflaed por el futuro de Mercia, junto con el sueño de su padre por la unión de Inglaterra… todo esto es lo que notaremos en esta cuarta temporada, como así también la búsqueda del derecho de nacimiento de Uhtred. Fecha de estreno: 26 de abril.

Yo Nunca

Esta serie de comedia trata sobre una adolescente indio-estadounidense, quien empieza la dura transición de la edad adulta. La producción, creada por Mindy Kaling e inspirada en su infancia, llegará el 29 de abril.

A Tres Metros Sobre el Cielo

La ficción, basada en los libros de Federico Moccia, por fin se estrenará y tendrá fecha para el 29 de abril. Contará con ocho episodios y veremos la misma historia que en la cinta española, protagonizada por Mario Casas. Summer, una joven con ganas de irse a su pueblo conoce a Alessandro, un excampeón de motocicletas muy rebelde; la incompatibilidad no es temor para ellos, ya que se enamoran y deben luchar para que esta relación pueda continuar, sin que haya obstáculos en el camino.

Etiquetas: