Saltar al contenido

Netflix lanzará una suscripción más barata: enterate cuál es la condición especial

Tras la caída de abonados que tuvo que afrontar la plataforma, el gigante del streaming tomó una drástica decisión.

Netflix

La gran pérdida de suscriptores a la que se enfrenta la gran N roja tiene que ver, claramente, con la intensa competencia que tiene en la actualidad: Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+ son algunas de las tantas plataformas que han salido a combatir contra la empresa líder en streaming; y, muchas de ellas, cuentan con un abanico de opciones muy interesantes en sus catálogos.

Otro de los problemas a los que se ha enfrentado el servicio es al compartimiento de cuentas para poder ver los contenidos, hecho que -notablemente- ha conseguido que a lo largo de estos años pierda mucho dinero.

Es por todo esto que hizo un anuncio para poder atraer al público, y es que a fin de año lanzará una nueva modalidad de suscripción que costará menos que la versión actual, pero… con publicidad (medida AVOD que, por sus siglas en inglés, significa “Video bajo demanda con anuncios”).

Según indicó la compañía, tras la baja de los dos millones de suscriptores durante los primeros meses del año, se comparó con sus competidores como HBO Max y Hulu, y tomó la decisión al ver que estas empresas lograron “mantener marcas sólidas mientras ofrecen un servicio con publicidad”. Además, afirmó que “todas las principales compañías de transmisión, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad”.

Cuáles serán los precios de cada plan

  • Plan Básico de una pantalla: aumenta un 14% a $429
  • Plan Estándar de dos pantallas y HD: aumenta un 25% a $799
  • Plan Premium de cuatro pantallas y UHD: aumenta un 27% a $1199

De momento, el Plan Básico de una pantalla cuesta $ 376, el Plan Estándar de dos pantallas y HD, $639 y el Plan Premium de cuatro pantallas y UHD, $ 939.

Etiquetas: