Netflix: las series que llegan en noviembre

Aunque no lo podamos creer, estamos a un mes de diciembre. Ya se nos termina el 2020, un año donde el COVID-19 arruinó todos nuestros planes. Pero, afortunadamente, ella nos salvó: nuestra amada plataforma de streaming. ¿Qué hubiese sido de nosotros, los fanáticos del cine, sin esta herramienta? En esta oportunidad, repasaremos los nuevos shows que tendremos disponibles en el mes número 11 de nuestro calendario.


¿Me escuchas?” – Temporada 201/11

Dos años después, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

El Buen Detective” – 01/11

Una vieja condena por asesinato comienza a cuestionarse. Una buena oportunidad para un joven y novato detective, para encontrar las verdades ocultas de este caso.

Voz 2” – 01/11

Una analista de voz y un detective unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie que mata todo lo que se cruza en su camino, incluso la confianza que se tenían entre ellos.

Amor y Anarquía” – 04/11

Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan a seducirse llegando a cuestionarse las normas sociales… algo que los lleva a reevaluar sus vidas.

Paranormal” – 05/11

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Undercover: Operación Éxtasis” – Temporada 209/11

La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

Dash y Lily” – 10/11

Uno de los estrenos de series más esperados de este mes. Los opuestos se atraen en esta Navidad. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

Nace una Reina” – 11/11

Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para dominar el escenario.

The Liberator” – 11/11

Otro de los estrenos más importantes de noviembre. Basada en hechos reales. Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Amigos con Clase” – 12/11

Netflix continúa apostando por el contenido asiático. Una muerte súbita saca a la superficie los oscuros secretos de un grupo de amigos muy unido cuyas relaciones se salen de control.

Los Favoritos de Midas” – 13/11

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

“The Crown” – Temporada 415/11

¡Se termina la espera! A mitad de mes tendremos la cuarta parte de la exitosa serie que recrea los momentos más importantes de la realeza. En esta temporada tendremos la introducción de la Princesa Diana en la historia, pero no la interpretada por Elizabeth Debicki, que llegará para el final de la serie.

Somos los Campeones” – 17/11

Este show explora una variedad de eventos de deporte competitivo (algunos son inusuales y otros, totalmente deslumbrantes) y conocé a las apasionadas comunidades que los siguen.

Remodelaciones Festivas con el Sr. Navidad” – 18/11

Benjamin Bradley, más conocido como Señor Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles refacciones de sus casas a las familias en estas fiestas. Sí, ya estamos entrando en época de festividad navideña.

Voices of Fire” – 20/11

Este docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

“Mars” – Temporada 223/11

Los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo, cuyos intereses no son simplemente científicos.

Sugar Rush: Delicias Navideñas” – Temporada 227/11

¡Más especiales de Navidad! Nuevos episodios del reality gastronómico, donde los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

¿Cuál de estas series ya te estás agendando para maratonear?