Netflix organizará un baile real de “Bridgerton” para sus suscriptores

La Reina Charlotte te invita a pasar una noche con ella.

Bridgerton

¿Alguna vez soñaste con formar parte de este universo? Durante las últimas vacaciones, la historia de amor y realeza apareció para hacernos olvidar por un rato de la pandemia. Considerada al día de la fecha como una de las series más exitosas de la plataforma, se encuentra en producción de múltiples proyectos que adaptarán el resto de los libros de Julia Quinn (entre ellos, su siguiente temporada y un spin-off). Mas, antes de sus estrenos, parece ser que el drama de época traspasará la pantalla con el objetivo de ambientar lo que podría ser la mejor fiesta del año para los fanáticos del show.

Si vivís en Estados Unidos o estás pensando en viajar para aquel territorio, te recomendamos que prepares tu mejor traje de gala. Según informa Variety, Netflix inició la organización del evento temático que tendrá lugar en Chicago, Montreal, Los Ángeles y Washington D.C. en marzo de 2022. Apodada como ‘Bridgerton Experience’, la velada estará acompañada de la voz de Lady Whistledown y exhibirá un espacio inspirado en el Período de Regencia de Reino Unido al mejor estilo de Shonda Rhimes. A través de su web oficial, los realizadores informaron:

“A los asistentes se les presentarán oportunidades para demostrar que merecen la atención de la Reina. La experiencia cuenta con salas de inmersión que incluyen una visita a la modista de Madame Delacroix para prepararse para la ocasión, una parada en un estudio de pintura subterráneo de la era de la regencia para adoptar su pose más regia y una visita muy esperada para que intentes ganarte el favor de Su Majestad”.

Si tenés más de 21 años, podés acceder a las entradas haciendo clic acá.