Netflix podría crear un universo cinematográfico de “Fear Street” al estilo Marvel

¿Estás preparado para otra dosis de terror?

fear street netflix

Con el pasar de los años, Hollywood finalmente aprendió a replicar la fórmula del UCM. A pesar de que el mayor porcentaje del público suplica que se dejen de hacer continuaciones de todos los títulos, en la actualidad, los productos que logren masividad y grandes cantidades de billetes automáticamente se convierten en una potencial franquicia. ¿Por qué? Cuando Leigh Janiak (directora de la reciente trilogía) vio el éxito que generó su nuevo trabajo, se preguntó: ¿por qué no?

Durante una entrevista para IndieWire, la realizadora encargada de adaptar las novelas de R.L. Stine, habló sobre algunos de los planes que pensaron para la atractiva saga. Particularmente, destacó la posibilidad de lanzar varias películas que se encuentren interconectadas y formen, eventualmente, el universo cinematográfico de “Fear Street”.

“Una de las cosas más alucinantes de esta historia es el hecho de que su mundo es grande y permite un montón de espacio. Uno de los aspectos de los que hablé antes de ser contratada fue de cómo teníamos un potencial aquí para crear un UCM de terror, en el que puedes tener asesinos de slasher de un montón de épocas diferentes“.

¿Te gusta la idea? Si tenemos en cuenta que la marca está compuesta de 17 títulos, definitivamente podemos asumir que tendrían material de sobra para explorar. Aunque, parece que todo dependerá de los fanáticos: “Creo que mi esperanza es que a la audiencia le guste lo suficiente como para que podamos empezar a construir y pensar en cómo sería otra trilogía (…)”.

“Fear Street Part One: 1994”,  “Part Two: 1978” y “Part Three: 1666” están disponibles en Netflix.