Netflix prepara la biopic de Kiss

Marche otra.

Kiss
Netflix
biopic
película

Luego del estreno e inminente éxito de “Bohemian Rhapsody”, los estudios no tardaron en ponerse a trabajar sobre este subgénero dramático con artista musicales como protagonistas. Al poco tiempo, llegó a las salas de cine una interesante película biográfica de Elton John protagonizada por Taron Egerton (“Rocketman”) y después se hizo lo propio con la vida de Judy Garland (“Judy”). Estos tres films mencionados estuvieron presentes en las últimas temporadas de premios. Claramente, es una época donde la música y el cine son rentables. Desde entonces, varios proyectos se han confirmado, pero pocos han avanzado. Los más destacados que se han anunciado de momento son en torno a las carreras de David Bowie (Stardust), Whitney Houston (I Wanna Dance with Somebody), Bob Dylan (Going Electric) y Madonna.

Ahora, será el turno de una de las bandas de metal más importantes de la historia: Kiss. Aunque no está cerrado el acuerdo, estaría todo preparado para que Netflix se ponga a trabajar en una película protagonizada del grupo. Según informó Deadline, Joachim Rønning (“Maléfica 2“) sería el encargado de dirigir la cinta biográfica del equipo formado por Paul Stanley, Peter Criss, Gene Simmons y Ace Frehley. Seguramente, estarán presentes aquellos integrantes que se han sumado con el tiempo. Ole Sanders será el encargado de escribir el guion en base a un borrador anterior de W. Blake Herron, mientras que Paul y Gene formarían parte de la producción.

En principio, el film se titularía “Shout It Out Loud”, perteneciente al álbum ‘Destroyer’, lanzado en 1976. Según informó el medio online, la historia nos remontaría a Queens, Nueva York. Allí veremos cómo Stanley y Simmons forman una amistad desde pequeños para luego formar la banda. Obviamente, no faltará contenido relacionado a sus performances que tanto los diferenciaron de otros grupos musicales de la época, más allá de su arte auditiva.

Kiss hace tiempo tiene la intención de llevar su historia a la pantalla grande, pero nunca se llegaba muy lejos. Ahora, parecería ser que con Netflix lograron llegar a un acuerdo. ¿Te interesa este proyecto?