Netflix prepara “Sherlock Junior”, otro proyecto relacionado con Holmes

¿Le robaron la idea a Robert Downey Jr.?

Sherlock Junior
Sherlock Holmes
Netflix

Hace poco te contábamos que el ex intérprete de Iron Man tenía en mente comenzar un universo cinematográfico basado en el detective, después de estrenar “Sherlock Holmes 3“. Al parecer, la empresa de streaming se le ha adelantado al actor de 55 años, ya que se encuentra trabajando en su segunda película relacionada con esta familia. En esta ocasión, nos contarán la juventud del personaje que recientemente fue interpretado por Henry Cavill y de su compañero, el Dr. Watson.

“‘Sherlock Junior‘ sigue a un joven John Watson de hoy en día mientras se vincula con el expatriado británico y nuevo vecino, Sherlock Holmes, para resolver el misterio detrás de una extraña desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad. Para construir un equipo de jóvenes detectives, deben trabajar juntos y evadir a varios ladrones peligrosos si quieren tener alguna posibilidad de encontrar el tesoro que ella dejó”, dice su sinopsis.

Enola Holmes“, con Millie Bobby Brown como protagonista, fue todo un éxito. Es por ello que Netflix no tardó en darle luz verde a más proyectos relacionados con la familia Holmes. Esta no será la primera vez que veamos una versión joven de Sherlock, ya que en la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch lo vimos, pero sí se cree que será la que nos presente al más adolescente.

De momento, no se sabe nada más respecto a este proyecto, ni siquiera quién podría ser su estrella principal. ¿Cuáles son tus candidatos para protagonizarla?