Netflix presenta un nuevo documental sobre Britney Spears

La princesa del pop está de regreso.

Britney Spears

Desde hace tiempo, se rumoreaba que el servicio de streaming estaba trabajando en un proyecto sobre la icónica artista de los 2000. Ahora, sabemos que es un hecho: se tratará de una producción de no ficción basada en la batalla legal entre la estrella y su padre, la cual desató el movimiento #FreeBritney y que fue muy comentada a lo largo de este tiempo.

La gran N roja twitteó en su cuenta oficial, el pasado martes, un video en el que muestra un avance de 18 segundos y que anuncia que el tráiler completo llegará este miércoles.

En las imágenes, se puede oír un audio de la cantante hablando con un abogado en 2009. “Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Llamo de nuevo porque sólo quería asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela…”, son las palabras que se pueden escuchar en el video, el cual se corta en el momento más importante para luego mostrarnos la siguiente frase: “’Britney vs. Spears’. Tráiler mañana”.  

Erin Lee Carr estuvo a cargo de la dirección, según se lo confirmó a The Hollywood Reporter. La misma, trabajó en colaboración con Story Syndicate, Liz Garbus y Dan Cogan; mientras que en la producción se encontraron Carr, Sarah Gibson y Kate Berry.

¿Esperás con ansias este proyecto?