Netflix promete que estrenará una película cada viernes del 2021: ¡conocé parte de la lista!

¿Listos para la maratón más larga de la historia?

Don’t look up

Desde su lanzamiento en 1997, podríamos decir que la plataforma nunca gozó de tener un año particularmente malo. Por el contrario, su crecimiento es constante y abismal. El traspaso del cine a la televisión, el avance del material digital junto con su adaptación posmoderna y, en el último tiempo, la llegada del COVID-19 al mundo generó que sus números crezcan más que nunca al aumentar el consumo entre los usuarios que cumplían la cuarentena. Ahora, esta cadena se ve reflejada con su mayor promesa hasta el momento: lanzar nuevos títulos cada semana. ¿Tenés miedo de que el coronavirus perdure y deba volver el confinamiento? Netflix está preparado para acompañarte.

El servicio presentó la propuesta en un video que incluye a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, los protagonistas de su próxima cinta original, “Red Notice”. Junto a ellos, se encuentran Jason Momoa, Chris Hemsworth, Amy Adams, Regina King y otras estrellas que aparecerán en el catálogo de la gran N roja a lo largo del año. En total, se planea que sean más de 70 títulos lanzados, que van desde la ficción y las aventuras, hasta documentales y monólogos. Entre estos, podremos apreciar los siguientes:

  • “The Harder They Fall”, western con Idris Elba y producido por Jay Z.
  • “Bruised”, debut en la dirección de Halle Berry, que también protagoniza esta historia real sobre la luchadora Jackie Justice.
  • “Tick, tick… BOOM!”, debut musical en la dirección de Lin Manuel Miranda, con Andrew Garfield y Vanessa Hudgens.
  • “A Todos los Chicos de los que me Enamoré: Para Siempre”, final de la trilogía juvenil, con Lana Condor y Noah Centineo.
  • “Sweet Girl”, thriller de acción con Jason Momoa.
  • “Ejército de los Muertos”, película de acción con zombis dirigida por Zack Snyder y con Dave Bautista.
  • “O2”, thriller de supervivencia realizado por Alexandre Aja y con Mélanie Laurent.
  • “Malcolm & Marie”, drama sobre una pareja conflictiva, rodada por Sam Levinson (“Euphoria”) durante la cuarentena, con Zendaya y John David Washington.
  • “Beauty”, drama LGTB escrito por Lena Waithe (“Master of None”).
  • “Don’t Look Up”, comedia política de Adam McKay con un increíble elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que interpretan a dos astrónomos que intentan avisar que un meteorito va a destruir la Tierra.

¿Planeas ser uno de esos fanáticos que se comprometerán a estar presentes cada viernes para disfrutar de un nuevo estreno? Sin dudas, podría ser todo una experiencia. Prepará los pocholos y el asiento en el sillón. ¡Este será un gran año para el cine en streaming!