Saltar al contenido

Neve Campbell (“Scream”) fue atacada por un oso en pleno rodaje

Sidney Prescott no sólo sufrió mucho delante de cámaras, sino también detrás.

Neve Campbell

En entrevista para The Kelly Clarkson Show, con el fin de promocionar la nueva entrega de Ghostface que ya está en los cines, la protagonista de la saga contó que a sus 17 años fue atacada por un oso en plena grabación… aunque no especificó en qué película.

“Interpretaba el papel de una chica y había una escena donde tenía que ser perseguida por un oso. Trajeron al animal al rodaje y me dieron una botella de Coca-Cola para alimentarlo. Después me dijeron ‘Moja la mano en miel y corre. Cuando llegues a ese árbol, saca la mano y dale de comer al oso’”.

El problema fue que las cosas no eran tan sencillas como parecían.

“Metí la mano en miel y corrí hacia una piedra, me di la vuelta y saqué la mano; el oso no se detuvo y no vino por mi mano. Me agarró de la pierna y me arrastró a través del bosque. Mi madre estaba de visita en el rodaje y se puso a gritar. Todo el mundo se quedó congelado porque nadie se podía creer lo que estaba pasando. Todo lo que podía pensar y decir era ‘Me está mordiendo’, como si no fuera obvio”.

Finalmente, el cuidador del animal la rescató tirándole piedras para distraerlo. Por fortuna, la actriz no sufrió ninguna lesión grave, ya que hasta pudo haber sido mortal.

Este evento tuvo lugar años antes de que la intérprete viera la fama con “The Craft” y “Scream”. La cinta que tiene como asesino al icónico Ghostface presentó su quinta entrega y ya se encuentra disponible en los cines de todo el país.