Nick Jonas habría sufrido un accidente en el set de rodaje

El intérprete y cantante habría sido hospitalizado.

Nick Jonas

Anunciado por TMZ, el menor de los Jonas tuvo que recibir ayuda médica por un accidente de trabajo. Tal parece ser que no fue nada grave, ya que habría recibido el alta el domingo. ¿En dónde estaba cuando esto sucedió? En plena grabación para un proyecto secreto.

Según contó el medio, esto sucedió el sábado. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde pasó toda una noche y, al otro día, pudo volverse a su casa. Al no haber sido un golpe importante, podrá retomar su vida laboral y seguir trabajando. Una de las próximas apariciones que hará será en “The Voice”, programa de competición estadounidense de canto.  

Pero la gran incógnita es ¿qué estaba grabando Nick Jonas cuando se accidentó? Según TMZ, las fuentes aseguran que es un secreto muy grande, que no lo pueden contar. Aunque sabemos que es conocido por ser integrante de la banda Jonas Brothers, también ha estado en proyectos cinematográficos, por ende, no sería descabellado pensar que estaba rodando para una película o una serie.

Actualmente, tendrá su participación como juez en el programa “La Voz” y presentará los premios musicales Billboard (que se emitirán el 23 de mayo). Asimismo, está oficiando como productor: se encuentran preparando un reality con su mujer para Amazon Prime Video, y será sobre la tradición india del Sangeet. También fundó una productora en 2019, llamada Image 32, con la cual estrenó “Dash and Lily” en Netflix.

Etiquetas: