Nicolas Cage suma a Neil Patrick Harris para “The Unbearable Weight of Massive Talent”

La película que, inevitablemente, dará de qué hablar.

Neil Patrick Harris

El 2021 será un año repleto de cine, debido a las decenas de retrasos que causó la pandemia del COVID-19. Teniendo fe que para el transcurso del próximo año comiencen a aplicarse las vacunas para no contraer el virus, habrá mucho contenido esperándonos en las salas. Una de las cintas que no podemos olvidar de ninguna manera será “The Unbearable Weight of Massive Talent”. La cual no será de los estrenos más importantes de dicho año, pero sí uno de los que tiene una de las premisas más interesantes: Nicolas Cage, actuando de sí mismo, acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de su mayor fan (Pedro Pascal), pero el desenlace de la fiesta se torna peligroso para él y sus seres queridos.

Cage ya cuenta con una carrera hecha en Hollywood, siendo un actor fetiche para algunos, y Pascal está viviendo su mejor momento siendo el protagonista de The Mandalorian. Además, tenemos confirmadas las presencias de Tiffany Haddish y Sharon Horgan, quienes interpretarán a una agente de gobierno y a la ex esposa del protagonista. A ellos, se les sumará Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), quien será el representante de este Nicolas ficticio. Recientemente, Harris confirmó que estará presente en “Matrix 4 y también fue contratado por HBO Max para la serie “It’s a Sin“.

La dirección estará a cargo de Tom Gormican, quien escribió el guion junto a Kevin Etten. La productora que apoya esta alocada idea hecha película es Lionsgate. “The Unbearable Weight of Massive Talent” se estrenará el 19 de marzo del 2021, ¿vas a verla?