Nicole Kidman y Meryl Streep en las primeras imágenes de “The Prom”

La nueva cinta que aterrizará en Netflix ya tiene un tinte esperanzador gracias a sus nuevas fotografías.

nicole kidman the prom

Ryan Murphy sí que se está yendo a lo alto de la mano de la gran N roja. Su público fiel, desde “American Horror Story” y “Glee”, lo sigue a todas partes en cada proyecto que tiene en mente. Hace poco estrenó “Ratched” en la gran plataforma de streaming, con Sarah Paulson a la cabeza del reparto. Obtuvo críticas positivas, como todas sus otras ficciones. Pero ahora, se trasladará nuevamente al cine. La película web de comedia musical llegará a Netflix y contará con Kidman y Streep en el elenco. ¿Una buena noticia para los fanáticos? Que ya tenemos adelanto fotográfico acerca de este largometraje que tiene entre manos.

La trama se centre en Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos estrellas de teatro de Nueva York que se encuentran en una gran crisis: su nuevo y caro espectáculo de Broadway es un fracaso que ha logrado arruinar sus carreras. Al mismo momento, en el pueblo de Indiana, una estudiante de secundaria se encuentra pasando por otra situación que la entristece: aunque tiene el apoyo del director de la escuela, la jefa de la Asociación de Padres y Maestros le prohíbe ir al baile de graduación con su novia. Dado este contexto, Allen y Glickman creen que es la ocasión perfecta para poder resucitar su imagen pública y se ponen manos la obra con actores que buscan un ascenso profesional. El problema está en la presencia del egocentrismo en este intento de activismo.  

“The Prom” llegará a Netflix el 11 de diciembre. Es de género comedia musical y está adaptada del musical de Broadway de Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklarel. ¿Emocionado por verla?