No le creían que Henry Cavill era su tío y esto fue lo que pasó

El intérprete contó una tierna anécdota sobre su sobrino.

Henry Cavill

El actor tomó relevancia luego de haber interpretado al mismísimo Superman, conocido superhéroe de DC Cómics. Anteriormente había hablado en entrevista para The Graham Norton Show, donde contó que su sobrino había sido el foco de burlas por contar historias que “no existían en la vida real”.

“Él es famoso en la escuela por contar historias increíbles y él fue con su pequeño traje de escuela. La maestra le pregunta ‘¿Por qué estás usando esto en la escuela?’, a lo que él le dice ‘Bueno, porque mi tío es Superman’. Ella respondió: ‘Uh… Thomas, di la verdad’. Él le dice: ‘No, no, no. Mi tío es Superman’”.

Claramente, el niño no estaba siendo tomado en serio. Las burlas crecían y crecían. La incredulidad de la maestra tampoco ayudaba. Por eso, prefirió hablar con su madre para poder resolver las cosas. Sobre esto, el intérprete detallo lo siguiente.

“Al final de la escuela, mi cuñada va a recogerlo y la maestra le dice: ‘He tenido suficiente de escuchar a su hijo decirle a todos sus compañeros de escuela que su tío es Superman’. Ante lo cual mi cuñada responde: ‘Ah. Desafortunadamente lo es’. Y él con sus manos en las caderas le dice: ‘Te lo dije’”.

La anécdota quedó para la historia, ya que fue tierna y simpática. Y luego de eso, la profesora y el director de la escuela se enteraron de la situación del pequeño. Pero sus compañeros seguían sin creerle, por lo que Henry tomó una dulce decisión: acompañarlo al colegio.

Ser un superhéroe es un trabajo a tiempo completo, y Cavill lo sabe. Un día, lo pasó a buscar a la salida del instituto porque su cuñada no podía llegar. Además de ayudarla a ella, también lo ayudó a él, ya que intentó que el bullying hacia su sobrino parara.

¿Qué opinás de este dulce gesto?