“No Time to Die”: conocé al villano que interpretará Rami Malek

La nueva entrega de la historia de Bond llegará a los cines en noviembre.

rami malek

Hace poco se nos presentó el tráiler final de esta cinta, la cual falta poco para que se estrene. Luego de tanta espera y de pocos datos sobre la última película que interpretará Daniel Craig como el famoso agente, tenemos un adelanto acerca de su elenco. En el reparto no sólo estará la estrella de esta serie de filmes, sino también quien le dio vida a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Rami Malek se pondrá en la piel de Safin, uno de los villanos más peligrosos. En un adelanto de Universal que se estrenó hoy, el actor dio declaraciones sobre su papel: “Quería que fuese perturbador, que se creyera heroico. Es un formidable adversario y James Bond tiene que adaptarse a ello”. Asimismo, su director opinó al respecto: “Lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador. No sólo para Bond, sino para toda la humanidad”.

Anteriormente, Rami (de origen egipcio) había dado detalles sobre su nuevo trabajo en esta cinta, dejando entrever su opinión sobre las raíces y los estereotipos: “Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Es algo que discutí con Cary. Le dije: ‘No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo a lo que accedería, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces no cuentes conmigo’. Pero definitivamente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente”.

Esta producción se retrasó por temas globales como el coronavirus. Se aplazó a mediados de noviembre, fecha que por fin llegará a las salas en los países que puedan abrir los cines, debido a que hay algunos territorios que todavía siguen en cuarentena. Se estimaba que llegaría a Argentina el 19 de noviembre de este año, pero dadas las circunstancias de público conocimiento, seguramente se atrase.

¡Si todavía no viste el tráiler, te lo dejamos acá abajo!