“No Time to Die”: Daniel Craig se despide de James Bond con este mensaje

El fin de una era.

Daniel Craig se despide de James Bond no time to die

Tras una larga espera, el adiós del último agente 007 está cada vez más cerca. Mientras el mundo está ansioso por saber quién será el próximo rostro que ocupe el famoso traje, el actor que interpretó a la leyenda del espionaje en “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre” se tomó su tiempo para agradecer el camino recorrido. Si sos un fiel seguidor de la franquicia, te invitamos a leer cómo resumió más de 15 años de aventuras en un emotivo discurso.

“Un montón de gente ha trabajado conmigo durante cinco películas y sé que hay un montón de cosas que decir sobre lo que pienso acerca de todas esas historias. Pero he amado cada segundo de ellas, sobre todo esta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de poder trabajar con ustedes y ese ha sido uno de los mayores honores de toda mi vida”.

El afectuoso momento ocurrió luego de finalizar el rodaje de “No Time to Die”, cinta que el 30 de septiembre (Argentina) y el 1 de octubre (España) despedirá para siempre a Craig del universo Bond. Aunque, la estrella continuará su trayectoria en Hollywood en otro mundo similar de acción y espionaje, dado que ya se está preparando para volver a ponerse bajo la piel del detective Benoit Blanc en dos secuelas de “Knives Out”.

En paralelo, los responsables del agente en MGM estuvieron fichando a nuevas figuras para la siguiente generación de proyectos. Entre otros, se rumorea que Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston podrían ser los protagonistas.

A vos, ¿quién te gustaría que sea el nuevo James Bond?