Noah Schnapp podría interpretar a Voldemort

Una nueva entrega de “Harry Potter” podría llegar a realizarse, según varios rumores. Además de esto, sabemos que se trataría de una precuela, en donde veríamos al actor de “Stranger Things”, quien le da vida a Will Byers en la ficción.

La novela de J.K. Rowling tuvo tanto éxito que llegó a la pantalla grande, y se convirtió en una de las sagas más vistas y adoradas por el público cinéfilo. “Harry Potter” es una serie cinematográfica, producida por Warner Bros, que cuenta con ocho producciones. Allí vemos a Voldemort, el enemigo del protagonista y uno de los personajes más conocidos por el mundo Pottherhead.

Parece que en esta precuela veremos la vida del antagonista principal de esta cinta, en la cual veremos sus orígenes. Todo parece señalar que Noah Schnapp (integrante de esta serie de Netflix tan famosa) encarnaría al innombrable de joven.  

Recordemos que “Harry Potter” volvió a los cines con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (2016). Este filme de fantasía y aventura nos adentra en la historia de Newt Scamander, el mago experto en zoología que vive viajando para capturar criaturas mágicas por todo el mundo; a su vez vemos a Jacob, un chico común y corriente que deja escapar a estos seres por error, logrando que se oculten por toda la ciudad por lo que, Scamander, deberá entrar en acción y atraparlos.

Como los fanáticos adoran esta historia y están en la espera de más, parece que ahora tendremos una mirada hacia el pasado, en donde nos encontraremos con la vida de Lord Voldemort, personaje que fue adaptado por Ralph Fiennes. Según We Got This Covered, esto es lo que veremos en esta nueva entrega y el papel se lo llevaría el actor de “Stranger Things”. Pero por el momento no hay confirmaciones oficiales, por lo que sólo resta esperar.