Norman Reedus podría unirse al UCM como este personaje

La estrella de “The Walking Dead” se mostró sumamente interesada.

Norman Reedus podría unirse al UCM como este personaje ghost rider

En vísperas del final de la serie de zombies más famosa de la televisión, el actor que da vida a Daryl ya piensa en nuevos desafíos. Y cabe destacar que, luego de sobrevivir a 11 temporadas como uno de los pocos miembros del elenco original, está claro que puede enfrentarse a cualquier cosa (incluso si se trata de la mayor franquicia de la industria). Pero, ¿qué papel podría desear del plantel de Marvel? Por supuesto, el más difícil de sobrellevar.

Tras la emblemática representación de Nicolas Cage, la historia del Motorista Fantasma quedó ubicada en el vacío de proyectos de la compañía. Sin embargo, parece ser que poco a poco vuelve a cobrar vida.

Algunos meses atrás, Giant Freaking Robot comunicó que el intérprete se encontraba en reuniones con el estudio para ponerse bajo la ‘piel’ del personaje. Ahora, el sitio web promete que el contrato para ser el nuevo Johnny Blaze ya es un hecho; y a pesar de que aún no se emitieron declaraciones oficiales, Reedus demostró su interés en numerosas ocasiones. Para Comicbook, dijo:

“La conversación sobre ese proyecto ha surgido durante años, y sí, diganles que me pongan en ella. Quiero interpretar a Ghost Rider“.

La acción que desató esta posible confirmación se dio en Twitter, red donde Norman compartió una foto de él caracterizado como el motoquero, en la que se debate sobre la posibilidad de que su incorporación a Marvel sea real.

¿Te gustaría ver a Norman Reedus como el nuevo Ghost Rider? Hace tiempo, Johnny Depp reveló que también le gustaría obtener el papel, así que podríamos decir que estamos ante una evidente y dura competencia. Pronto, descubriremos quién se ganó el traje de fuego.