¡Norman Reedus y Diane Kruger se van a casar!

Que viva el amor, ¡el amor cinéfilo!

Norman Reedus y Diane Kruger se van a casar

Al verlos en películas y series, uno pensaría que son personas sumamente difíciles para convivir. Afortunadamente, todos tenemos una media naranja esperándonos a la vuelta de la esquina y esta pareja lo aceptó: tras seis años de noviazgo, una hija de por medio y unas recientes vacaciones playeras, el medio People informó que los actores decidieron dar el ‘sí’.

El romance entre estos excéntricos personajes de Hollywood inició en 2014, cuando se conocieron en el rodaje de “Sky”. En aquel entonces, Kruger se encontraba comprometida con Joshua Jackson, mientras que Reedus se ocupaba de cuidar a su hijo (fruto de su relación con Helena Christensen). Un año después de filmar el largometraje juntos, ambos dejaron de lado los vínculos que mantenían para darse una oportunidad. Aunque, no fue hasta el 2017 que oficializaron su amor, luego de que se filtraran sus fotos besándose en Nueva York.

De momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones sobre las preparaciones de su matrimonio. Las últimas interacciones que evidenciaron sobre su relación llegaron por parte de la actriz alemana, quien a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una publicación apoyando a su futuro esposo por la nueva temporada de “The Walking Dead” y una foto donde se los ve felices disfrutando de sus vacaciones.

Antes de verlos vestidos de blanco y negro, Norman tiene pendiente el estreno del final de la mencionada serie de zombies y la producción del spin-off sobre Daryl y Carol que protagonizará junto a Melissa McBride. En paralelo, Diane preparará sus votos nupciales mientras promociona “The 355”, cinta que llegará en enero del año que viene y completa su elenco con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Sebastian Stan.