“Now You See Me 3” ya tiene guionista

El proyecto se llevará a cabo con Eric Warren Singer, quien ha escrito el libreto de “Top Gun: Maverick”.

Recordemos que la noticia se confirmó a finales de enero, cuando Lionsgate dio luz verde a una nueva entrega del gran éxito dirigido por Louis Leterrier y Jon M. Chu. Esta cinta está pensada desde 2015, antes de estrenarse su segunda parte. Ahora, bajo el contexto del problema mundial por el coronavirus, la producción se ha retrasado por este tema de público conocimiento. Sin embargo, el equipo parece seguir trabajando, a pesar de la cuarentena, y recientemente se ha asegurado que ya cuentan con guionista para la película.

Quien obtuvo el puesto es nada más ni nada menos que Eric Warren Singer, escritor del libreto de “Top Gun: Maverick” (uno de los largometrajes más esperados por el público, que tuvo que retrasar parte de su rodaje y fecha de estreno por el COVID-19). Todavía no se ha comunicado nada acerca de la sinopsis, pero algunos medios rumorearon que se introducirán nuevos personajes a esta historia y que el elenco original repetirá sus roles. Cuando se informó sobre esta nueva entrega, leímos que volveríamos a ver a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine y Lizzy Caplan… pero no vimos el de Dave Franco, por lo que no sabemos si el actor volverá a encarnar a Jack Wilder.

Nathan Kahane, el presidente de Lionsgate, expresó su emoción al tener a Eric en el proyecto: “Él siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas. Vino a nosotros con una gran historia, que lleva la mitología ‘Now You See Me’ a un nivel completamente nuevo, con el regreso del elenco y nuevos personajes. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Él y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película”.

Etiquetas: