Nueva serie de Olaf en línea

“Frozen” fue todo un éxito para Disney y uno de sus personajes más destacados, además de Elsa y Anna, es el muñeco de nieve, creado por las jóvenes en su infancia.

En momentos de cuarentena, la creatividad fluye y nos muestra proyectos increíbles como la nueva plataforma de “Harry Potter”, la posible finalización de Vientos de Invierno -proyecto de George R. R. Martin- y el corto de David F. Sandberg creado en su casa. En este caso, la compañía del ratón busca la manera de que su público se mantenga entretenido, pero las actividades en su estudio debieron cesar por un rato, debido al encierro obligatorio por el coronavirus. Por supuesto que ésto no es un impedimento para crear nuevas producciones, ya que informaron que habrá una nueva serie animada de Olaf y que estará disponible en todas las redes sociales de esta empresa.

Como mencionamos anteriormente, este simpático personaje conquistó los corazones de la mayoría de los espectadores que vieron “Frozen”. Tuvo tanta popularidad que obtuvo su propio cortometraje, ambientado en Navidad, llamado “Olaf’s Frozen Adventure”. También volvió a la pantalla grande en la secuela de la famosa película creada en 2013 y, claramente, regresará en la tercera entrega.

Esta mañana se anunció el estreno de esta corta ficción de dibujos, bajo el título de “At Home With Olaf”, en donde veremos mini aventuras del popular personaje. Disney Animation publicó en sus redes sociales las siguientes palabras: “A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original con el muñeco de nieve favorito de todos. Creada en casa, por Hyrum Osmond. Voz desde casa, por Josh Gad”. El primero, nombrado en la publicación, es el animador oficial y el segundo, el doblador original.

El COVID-19 ha afectado a todos en lo económico, por lo que la compañía tuvo que tomar ciertas medidas para protegerse en lo financiero, como reducir a la mitad el salario de los altos ejecutivos y obligar a sus empleados no esenciales a aceptar una licencia sin ingresos. Afortunadamente, esta serie se publicará gratuitamente en las redes sociales y no se estrenará vía streaming en su nueva plataforma.

Etiquetas: