Nueva tragedia en “Rust”: un miembro del equipo está hospitalizado y podría perder un brazo

Continúan las malas noticias sobre esta producción, la cual se vio interrumpida el pasado 21 de octubre por el fallecimiento de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

“Rust”

La cinta que tiene a Alec Baldwin como protagonista nuevamente es foco de atención. Jason Miller, un operador de luces, fue uno de los técnicos que siguió trabajando en el set de Nuevo México tras darse a conocer la noticia de la muerte de Hutchins y que se accidentó, al punto de tener que ser hospitalizado.

Él se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue mordido por una araña reclusa parda. Se trata de uno de los pocos arácnidos letales que se encuentran en Estados Unidos y que contienen un potente veneno necrótico.

Según recogió Sky News, el hombre comenzó a experimentar efectos secundarios muy graves en tan solo unos días, como la necrosis de su brazo (muerte del tejido corporal) y sepsis (complicación potencialmente mortal de una infección).

Miller “ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, comunicaron los responsables de una página de recaudación de fondos para pagar sus gastos médicos al medio.

Y agregaron que “si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason”.