Nuevas caras en Marvel: Emilia Clarke podría unirse a Samuel L. Jackson y Olivia Colman en “Secret Invasion”

Parece ser que el UCM apostará a un reparto de lujo.

Emilia Clarke

Con la exitosa inauguración de “WandaVision” y “The Falcon and The Winter Soldier” como su siguiente apuesta, Disney+ dejó en claro que sus series sobre el reconocido universo de superhéroes mantendrán un nivel destacable, con el objetivo de posicionarse junto a las futuras películas de la franquicia en una convergencia que derivará en el final de la Fase 4. Para superar este camino que apenas inició, el showrunner Kyle Bradstreet (“Mr. Robot”) se encuentra en plena recolección de oportunidades que formen parte de un ambicioso proyecto televisivo, que promete exhibir un elenco que ningún aficionado de la industria podría ignorar.

¿Quedó alguien en Hollywood que no haya pasado por las oficinas de Marvel? No lo sabemos, pero podemos asegurarte que la ex heredera de la Casa Targaryen se sumó a esa lista. Según informa Variety, Clarke se encuentra en conversaciones para unirse a “Secret Invasion”, junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Furia y Talos, y sus nuevos compañeros de escena: Kingsley Ben-Adir (“The OA”) en el papel del antagonista y la ganadora del Óscar, Olivia Colman.

Entre los numerosos títulos que Disney anunció para su reciente plataforma, el mencionado en cuestión es el más esperado por muchos. Al momento de su revelación, compartieron su atractiva premisa: el viaje de los Skrull y su infiltración en la sociedad humana, vista previamente en “Capitana Marvel”.

¿Te gustaría ver a la actriz de “Game of Thrones” en el UCM? De momento, no se sabe qué personaje podría interpretar y la importancia que tendría para futuros títulos. Si tenemos en cuenta que Emilia ya tuvo un trabajo de relevancia en la empresa (cuando participó de “Solo: a Star Wars Story”), es posible que su figura se destaque en el relato.