Nuevas fechas de estreno para las series de Marvel

Los superhéroes más conocidos ya tienen su día de aterrizaje en la pantalla chica.

Tras confirmarse que será esencial mirar las series para comprender la línea temporal que acompaña a las películas, millones de fanáticos (cuyas expectativas volaban más alto que Iron Man) quedaron decepcionados cuando todas las fechas de lanzamiento se corrieron. Además de que estos live-actions son los primeros proyectos del MCU que podrían disfrutar desde sus casas. Pero Disney es una maquinaria que no frena ni en medio de una crisis mundial y ha llegado con nuevas noticias sobre estas esperadas entregas.

De acuerdo a lo informado, las únicas que mantienen la esperanza de poder estrenarse este año son “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”, mientras que “Loki” y “¿What If…?” (que sería un conjunto de variadas historias de Marvel) podrán verse en 2021. Pero las que fueron verdaderamente afectadas por el virus son las retrasadas para el 2022, que coinciden con ser las más esperadas por el público, siendo estas “Hawkeye”, “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight”.

Por otro lado, y como contamos anteriormente, todo estará conectado con los films. Lo que nos lleva a las fechas modificadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel:

“Black Widow” llegará el 6 de noviembre de 2020

“Eternals” el 12 de febrero de 2021

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” el 7 de mayo de 2021

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” el 5 de noviembre de 2021

“Thor: Love and Thunder” el 18 de febrero de 2022. 

No hay dudas de que, pasada la crisis, los héroes volverán con más fuerza que nunca y preparados para luchar en todas las pantallas disponibles. Mientras tanto, se espera que Disney + llegue a Latinoamérica para fin de año, y que aprovechen al máximo todo el contenido posible para hacer más amena la cuarentena.