Nuevas fotos de “Bloodshot”

A pocos días de estrenarse la superproducción de Sony Pictures, Vin Diesel compartió en Instagram una imagen junto a compañera de reparto, Eiza González, en la que nos muestra la primera semana de rodaje con ella.

El intérprete de Dominic Toretto será quien protagonice esta película, la cual está basada en un personaje de Valiant Comics, cuya primera aparición fue en noviembre de 1992 para Eternal Warrior #4. En Argentina, “Bloodshot” llegará a la pantalla grande el 12 de marzo. La producción de Dave Wilson tiene una duración de 109 minutos y cuenta con la actuación de Sam Heughan, Toby Kebbell, Eiza González y el protagonista de “Fast And Furious”.  

La historia trata sobre un soldado caído en combate, llamado Ray Garrison, quien revive gracias a la nanotecnología de Rising Spirit Technologies, la cual lo vuelve invencible y capaz de destruir a cualquier persona. La RTS controla tanto el cuerpo como la mente de este hombre, por lo que no puede saber si lo que siente es real o si está siendo manipulado. De a poco se va dando cuenta de quién era antes de fallecer y también recuerda a su esposa, por lo que comienza la lucha por saber la verdad acerca de su vida.

El actor principal compartió en sus redes sociales una foto en donde aparece con la actriz mexicana, en donde menciona que “es surrealista pensar que estamos a solo dos semanas del estreno… Aquí tienen una foto en el set de Eiza y mía en la primera semana de grabación. Ella es increíble en la película. Recuerden que les dije. Jaja. ¡13 de marzo!”.