Nuevas imágenes de “Black Widow”

Scarlett Johansson fue quien filtró un video, en donde grabó todo lo que estaba sucediendo en el rodaje, como así también escenas que se estaban filmando y parecían muy entretenidas e importantes.

En realidad se trata de una broma en la que, la protagonista de “Viuda Negra”, comenta que está trabajando con Omaze para que un fan pueda ser partícipe de esta increíble experiencia. La idea es que asista con ella al estreno del filme. Se puede ver el premio en la página omaze.com/scarlett, en donde aparece lo siguiente: presentarse con un acompañante a Los Ángeles para ver la nueva película de Marvel, ir a la after-party con la mismísima Scarlett Johansson, con quien te podrás tomar una copa (si sos mayor de edad), como así también volar y alojarte en un hotel de cuatro estrellas completamente gratis.

Con este concurso, se obtuvieron beneficios gracias a la participación de los miles de fanáticos y, con esto, se donó para crear paneles solares y batallar por la energía renovable. Esto es un acto digno de aplausos de parte del equipo de producción de la cinta y se está haciendo cada vez más común el luchar por el planeta, como es el caso de Mark Ruffalo con “El Precio de la Verdad”.

“Black Widow” llegará a la pantalla grande el 30 de abril de 2020. Ya nos presentaron un avance, en donde podemos ver a la actriz protagónica en acción y nos quedamos con ganas de más, pero por suerte ya falta poco para su estreno. Además de la intérprete de Natasha Romanoff, el elenco tendrá a Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Si no habías visto el adelanto, ¡acá te lo dejamos!