Nuevo trailer de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré 2”

¿Querías volver a ver a Peter Kavinsky y Lara Jean? ¡Ya falta poco! Esta segunda parte se estrenará justo antes de San Valentín (12 de febrero) y Netflix volvió a darnos un adelanto.

Este filme es de los favoritos, según los espectadores de esta plataforma, en cuanto a comedias románticas. La primera entrega se estrenó en 2018 y tuvo un éxito rotundo, ya que se convirtió en una de sus películas originales más vistas. La historia trata sobre una adolescente que escribe cartas de amor a sus cinco platónicos, pero sin enviárselas. Un día, descubre que esos secretos salen a la luz y que, dichos escritos, les ha llegado a cada destinatario, incluso al novio de su hermana, de quien estuvo perdidamente enamorada.

Esta segunda parte será una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero (segundo libro de su popular trilogía romántica), con la autoría de Jenny Han. Allí, veremos a Lara Jean (Lana Condor) y a Peter (Noah Centineo), quienes siguen muy enamorados. Sin embargo, hay un nuevo conflicto en la relación cuando aparece un chico del que ella había estado enamorada anteriormente; tanto es así, que le había dedicado una de sus famosas cartas.

¿Todavía no viste el trailer? Acá te lo dejamos para que estés al tanto.