El estudio cuenta con “Onward” actualmente en cines, pero no se toma descansos. Hoy se lanzó un nuevo adelanto de su próxima película animada.

“Unidos“, el último proyecto de Disney-Pixar cumplió. La taquilla fue aceptable pero no la esperada. Se estima que el Coronavirus pudo ser un factor que influenció para no ir al cine en los últimos días.
De la mano de los creadores de “Intensamente” y “Coco“, este mismo año llegará “Soul“. Por lo que podemos ver en el tráiler, esta historia original recordará a la vieja Pixar, aquella que en sus películas para niños sabía llegar a los más grandes. Tocando temas como la muerte, el alma y la vida.
En esta historia conoceremos a Joe Gardner, un profesor de música que siente estar perdiendo la pasión por el arte. Al acercarse a su sueño de tocar en una banda, un paso en falso dificultará todo.
“Soul” llegará a las salas de cine (sí el Coronavirus lo permite) el 17 de junio. ¿Con ganas de verla?