Nuevo tráiler de “Stranger Things 4”

En esta ocasión, vemos la nueva vida de Eleven en California.

 "Stranger Things 4"

Estamos a la espera de la cuarta entrega, la cual todavía no llegará a la pantalla de Netflix por atrasos en su calendario debido a la pandemia de COVID-19. Pero a pesar de las idas y vueltas, los hermanos Duffer siempre nos mantuvieron atentos con sus adelantos. En este nuevo vistazo, tenemos a Millie Bobby Brown en un lugar nunca antes visitado por la franquicia.

Las aventuras en Hawkins quedaron atrás para la adolescente; en esta ocasión, la veremos en California junto a Will y su familia. Tras los acontecimientos de la tercera entrega, tuvieron que dejar atrás el pasado y avanzar hacia una vida… ¿mejor?

En este adelanto podemos ver que Eleven le escribe una carta a Mike contándole cómo es su nueva vida y las ganas que tiene de volver a verlo para disfrutar de las vacaciones de primavera.

Pero, el problema es que el peligro en Hawkins no ha desaparecido por completo. Y vemos una serie de imágenes en donde aparecen explosiones, disparos, persecuciones y mucho caos. Algo que probablemente tenga conexión con el teaser de Hopper en Rusia.

¿Te parece interesante esta nueva temporada? Se especula que la serie llegue en 2022, pero todavía no hay fecha oficial.