Nuevos detalles de “The Umbrella Academy 2”

Ni una pandemia que ha generado una crisis mundial puede afectar a la infrenable plataforma.

Afortunadamente para los fanáticos de sus misterios, esta serie es de las pocas privilegiadas que no fueron realmente afectadas por el virus, debido a que se encontraba en su última etapa de producción. Mientras se busca una solución para ese mínimo trabajo que queda por hacer, los miembros del equipo adelantaron algunos datos para calmar las ansias de su activo público. Entre ellos, Jeff Russo (quien trabajó como el compositor musical de esta nueva entrega) ha revelado interesantes pistas en una charla con ComicBook:

“Definitivamente hay un gran cambio pero tratamos de no modificar demasiado el enfoque de cómo contar la historia musicalmente. Quiero decir, usamos muchas canciones realmente geniales en la primera temporada. Vamos a utilizar muchas canciones geniales también en la segunda. Usamos la música de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de los personajes en la temporada uno. Lo haremos también en la temporada dos. Usamos la música de escena de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes en la temporada 1. Lo haremos nuevamente en la temporada 2. Hay algunos personajes nuevos con los que nos divertiremos. Siempre es divertido idear nuevas ideas temáticas para nuevos personajes y cómo subrayarlos. Así que hay muchas cosas nuevas y también mucho igual. Pero definitivamente es un viaje emocionante”.

Recordemos que la primera parte de esta emocionante historia dejó muchos enigmas sin resolver. Para ello, ya sabemos que a la disfuncional familia de superhéroes – entre los cuales se encuentra la reconocida actriz, Ellen Page – se le sumará un nuevo hogar mágico, que consta de Lila (Ritu Arya), su padre Raymond (Yusuf Gatewood) y su madre Sissy (Marin Ireland). Esperamos poder ver a estos nuevos personajes para finales del 2020.