Nuevos detalles sobre la película de Halloween de Adam Sandler

Por primera vez, el actor se animó a adentrarse sutilmente en el género de terror, con el apoyo de Netflix.

Adam Sandler en Uncut Gems

Después de haber renovado su relación laboral a principios de año por la considerable suma de $275 millones, se dice que la gran N roja y Happy Madison Productions (la empresa del comediante) ya están negociando un nuevo acuerdo. Según parece, todos sus títulos que aparecen en la plataforma lograron entrar en la lista de los 10 más vistos, lo cual es indudablemente impresionante. Pero a la vez preocupante, si se tiene en cuenta que los suscriptores han pasado más de dos mil millones de horas transmitiendo su contenido, a pesar de que la abrumadora mayoría puede ser considerada de baja calidad.

El año pasado, el actor sorprendió a los espectadores con su participación en “Uncut Gems”, donde interpretó magistralmente al carismático adicto al juego Howard Ratner, y recibió una buena cantidad de elogios por el papel y la cinta. Pero, lo raro de aquello no solo fue verlo nuevamente en un tono dramático, sino también su paso por el contenido con clasificación R. Aunque ha hecho varias películas con dicho nivel, sus comedias suelen ser PG o PG-13. Y, según parece, su nuevo título no será la excepción, puesto que informan que volverá a un territorio familiar, tanto en términos de clasificación como de género, por su contenido, lenguaje crudo y una breve fiesta adolescente.

Su próxima obra para el servicio se llama “Hubie Halloween”, una comedia navideña con características de terror co-escrita por él mismo y dirigida por Steven Brill, quien no es ajeno al mundo de Sandler tras haber participado en “Little Nicky”, “Mr. Deeds”, “The Do-Over” y “Sandy Wexler”. Además, llegará en octubre. Aunque no sea una opinión popular, se percibe en la audiencia un deje de emoción y esperanza por esta idea, puesto que el escenario festivo que presenta la historia podría ofrecer la oportunidad de darle un nuevo giro a la fórmula estándar de Adam. Dicho relato se centra en Hubie DuBois, un extraño pero amable voluntario de la comunidad que es ridiculizado por los ciudadanos de su ciudad de Salem (Massachusetts), que es reconocida por sus extravagantes celebraciones de la noche de brujas.

El proyecto volverá a reunir al comediante con su equipo fetiche, integrado por Steve Brill, Ray Liotta, Maya Rudolph y Kenan Thompson. Además, un detalle que puede ser más emocionante de ver para los fanáticos, es que el film unirá al actor con ex colaboradores como Kevin James y Steve Buscemi. Y una de las mejores sorpresas es que también volverá a compartir la pantalla con Julie Bowen, quien anteriormente protagonizó junto a él “Happy Gilmore” en 1996.

Recordemos que las últimas dos colaboraciones solo refuerzan lo fundamental que es su alianza, ya que “Murder Mystery” es la quinta película original más vista de la historia de la marca, mientras que “The Wrong Missy” ocupa el octavo lugar. Por otro lado, es imposible negar lo que sucedió con “Uncut Gems”, la obra que posicionó a Sandler nuevamente en una categoría a tomar en serio, motivo que podría significar la oportunidad de mantenerse en ese nivel de calidad.