Nuevos proyectos de Marvel, Star Wars y más: todo sobre el Disney Investor Day 2020

Te presentamos las novedades anunciadas por la gran empresa del ratón.

disney plus

Disney celebró su Día de Inversores de este año, en donde, mediante una emisión en directo, reveló numerosos proyectos de la compañía. Su famosa plataforma ya cuenta con más de 86 millones de usuarios y ha arrasado en Latinoamérica. En este servicio de streaming será donde tendrán lugar muchas de las producciones anunciadas, puesto que en los próximos años estrenarán aproximadamente 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars. También contará con 10 ficciones live action, series y 15 películas de la compañía del ratón, Disney Animation y Pixar.

Disney

Dentro de las series que se realizarán están “The Dropout” (con Kate McKinnon en el papel de Elizabeth Holmes), “Dopesick” (con Rosario Dawson, Michael Keaton y Peter Sarsgaard), “Turner & Hooch”, “The Mighty Ducks Game Changer”, “Big Shot” y “The Misterious Benedict-Society”.

También se estrenará una nueva cinta original que se estrenará mañana, de género drama deportivo, llamada “Safety”; otros filmes anunciados son: “Three Men and a Baby” (con Zac Efron), “Disenchanted” y “Hocus Pocus 2” (estas últimas dos, con la vuelta de sus protagonistas originales). En cuanto a la quinta entrega de “Indiana Jones”, se confirmó la fecha para julio de 2022; estará dirigida por James Mangold y tendrá a Harrison Ford.

Otro de los anuncios es que se reveló el reparto de “La Sirenita”. Ya sabíamos que Halle Bailey protagonizaría la cinta como la famosa sirena, pero quienes la acompañarán en el elenco serán: Daveed Diggs (Sebastian), Javier Bardem (King Triton), Jacob Tremblay (Flounder), Melissa McCarthy (Ursula), Jonah Hauer-King (Prince Eric) y Awkwafina (Scuttle).

Hulu

Las series que se realizarán son: “Only Murders in the Building” (con Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short. Se estrenará en esta plataforma y en Star) y “Nine Perfect Strangers” (basada en hechos reales).

“The Handsmaid’s Tale” es renovada para una quinta entrega, la cual está prevista para el 2021. El elenco ya se encuentra grabando para la cuarta parte.

Disney Animation y Pixar

“Raya and the Last Dragon” será una nueva cinta de animación que verá la luz en los cines el 5 de marzo. También estará en Disney+ pero de forma paga, como fue el caso de “Mulán”. También tendremos la continuación de “Big Hero Six”, llamada “Baymax”.

Para los amantes de “El Rey León” hay buenas noticias: Barry Jenkins (“Moonlight”) se encuentra preparando una precuela de esta historia. ¿Creíste que eso era todo? También presentarán un live-action versión animada de Chip ‘n Dale llamado “Rescue Rangers”, con Andy Samberg y John Mulaney. Y para seguir alimentando a la nostalgia, se nos mostró el teaser de “Pinocho”, un retelling protagonizado por Tom Hanks y con Robert Zemeckis como director.

Volveremos a ver “Una Noche en el Museo”, pero en esta ocasión será animada y estará a cargo de Shawn Levy. También habrá un spin-off de “La Era de Hielo”, un reboot de “Swiss Family Robinson”, una cinta animada de “Diary of a Wimpy Kid” y una nueva película llamada “Encanto” que nos situará en Colombia. Además, nos dejaron un recordatorio: “Soul” se estrenará por la plataforma de streaming en Navidad, misma fecha en la que lanzarán el corto “Burrow”. Y, como si fuera poco, se realizará un filme del Buzz original llamado “Lightyear” y tendrá la voz de Chris Evans.

En cuanto a las series que tienen planeadas para lanzar, tendremos las de Tiana y Moana. También habrá una de ciencia ficción que llegará en 2022, bajo el título de “Iwáju”, junto a “Dug Days” (un spin-off de “Up!”), “Win or Lose”, “Zootopia+” y una ficción protagonizada por Rayo McQueen y Mate que verá la luz en 2022.

Star

Anuncian esta nueva sección en la plataforma de streaming de la empresa del ratón, como las pestañas que aparecen de Star Wars, Marvel y National Geographic. Esta misma tendrá contenido para adultos, como las cintas de “Kingsman”, “La Forma del Agua” y series como “Futurama” o “Padre de Familia”. Se lanzará el 23 de febrero y tendrá sus respectivos controles parentales. En Latinoamérica se ofrecerá también Star +, un nuevo servicio de streaming con acceso a series de tv, filmes, contenido original, deportes (ESPN) y la plataforma ESPN+ y más cosas; esto llegará en junio de 2021.

Star Wars

Este universo tendrá mucho lugar en la compañía, puesto que habrá varias series: “Ahsoka” (con la vuelta de Rosario Dawson), “Rangers of the New Republic”, “Lando Calrissian”, “The Acolyte”, “Obi Wan Kenobi” y una precuela de “Rogue One”. En cuanto a su versión animada, lanzarán “The Bad Batch” y “Star Wars Visions”.

En cuanto a las películas, Taika Waititi se encuentra preparando su cinta de este mundo galáctico, mientras que Patty Jenkins (“Wonder Woman”) inaugurará una nueva era de filmes de “Star Wars” con Rogue Squadron.

Además, realizarán una serie secuela del clásico de Ron Howard “Willow”, que verá la luz en 2022.

Marvel

Muchas noticias hay sobre este universo, comenzando por el nuevo tráiler de “Wandavision” y el de “Falcon and the Winter Soldier” (con fecha de estreno para el 19 de marzo). “Doctor Strange 2” se estrenará el 25 de marzo y el reparto lo conformarán Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.

En cuanto a “Black Widow”, su fecha de lanzamiento será el 7 de mayo de 2021 y la serie de “Loki”, llegará en mayo del próximo año. “What If” también aterrizará en 2021. El 9 de julio de 2021 llegará a los cines “Shang Chi” y este es su reparto: Simu Liu (Shang-Chi), Tony Leung (Wenwu), Awkwafina (Katy), Meng’er Zhang (Xialing), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Ronny Chieng (Jon Jon), Fala Chen (Jiang Li) y Florian Munteanu (Razor Fist).

Brie Larson volverá como Capitana Marvel para su secuela, la cual se lanzará el 11 de noviembre de 2022 y estará dirigida por Nia Da Cossta.

Una de las series originales del estudio será “Ms. Marvel”, la cual verá la luz en Disney Plus a fines del próximo año. Además, se confirmó que en “She-Hulk” veremos a Tatiana Maslany y se suman Mark Ruffalo y Tim Roth. En cuanto a “Secret Invasion”, esta nueva serie contará con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, y Baby Groot tendrá una serie de cortos.

Aunque ya se había anunciado que Christian Bale está confirmado para la próxima entrega de “Thor”, lo volvieron a confirmar; “Blade” tendrá a Mahershala Ali, mientras que Payton Reed estará nuevamente bajo la dirección de “Ant-Man” (esta tercera parte se llamará “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”).

James Gunn volverá a dirigir “The Guardians of the Galaxy Holiday Special”, el cual saldrá en 2022. En cuanto a “Black Panther”, se confirmó que no se reemplazará a T’Challa y que explorará el mundo de Wakanda y el de los personajes de la entrega original; llegará en julio de 2022. Y, según lo mencionado por Kevin Feige, ¡“Fantastic Four” estará dirigida por Jon Watts!

FX

FX producirá una serie live action de “Alien”. Estará ambientada en un futuro cercano y ubicada en la Tierra. Noah Hawley estará a la cabeza del proyecto. Habrá otra producción de esta empresa y estará basada en la novela Shogun, una obra de James Clavell.

También llegarán “The Old Man” (con Jeff Bridges), la nueva antología de “American Horror Stories” (Ryan Murphy), “Platform” (BJ Novak) y “Reservation Dogs” (dirigida por Taika Waititi).

National Geographic

Habrá nuevos documentales como “Genious”, “Secrets of the Whales” (narrado por Sigourney Weaver), “A Real Bug’s Life”, “America the Beautiful” y “Limitless”, una serie documental con Chris Hemsworth que nos mostrará sus aventuras en la naturaleza.

Etiquetas: