Nunca podrás volver a ver “Friends” de la misma manera después de saber esto

Un usuario de TikTok lo notó, y ahora es imposible de obviar.

Jennifer Aniston

El popular programa de televisión protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se volvió tan adorado en el mundo, que su público lo consume natural y pasivamente. ¿Cuántas veces viste ya el mismo episodio? El grupo de amigos de Nueva York se convirtió en parte de sus seguidores. Como tal, puede que recuerdes cada diálogo de memoria, pero dudamos de que te hayas dado cuenta de este incómodo detalle. Si te considerás particularmente irritable y no querés cambiar tu forma de disfrutar del show mientras se reproduce todas las noches cuando intentas dormirte, te recomendamos dejar de leer. Aunque, quizás a ella se lo perdones.

Hace tiempo ya que se generó una tendencia alrededor de las anécdotas y curiosidades sobre icónicas producciones. Su fama intacta y el hecho de que pronto se reunirán por su 20 aniversario, convirtió a esta serie en uno de los títulos más referenciados en redes sociales. Sin embargo, hasta ahora, pocos habían notado el hábito de Aniston, que puede resultar inocente la primera vez que lo escuchas. Pero, si unes 10 años de fragmentos suyos, es sumamente molesto. “Ella tiene este tipo de TIC vocal que hace al comienzo de cada oración y aparece en cualquier capítulo en el que se encuentra. Es muy específico, y es muy difícil no verlo una vez que lo notas”, explicó el usuario de TikTok (@cts.trphe) cuando se le preguntó por detalles imposibles de olvidar. A continuación, te dejamos el video adjunto en la publicación con la prueba: “Rachel se aclara la garganta 200 veces”.

Tras volverse viral, se confirmó que es un hábito de la actriz para apoyarse al momento de hablar. No sabemos si realmente lo hizo tantas veces, pero definitivamente, estaremos atentos a su próxima interpretación en la reunión de “Friends” que se realizará este año.