Óscar 2021: No estarán permitidos los discursos vía Zoom

Antes les subían la música, ahora ni siquiera podrán agradecer.

Premios Oscar
zoom
2021
covid

En las primeras semanas del año tuvimos el comienzo de la temporada de premios. Eventos que nos encaminan hacia la gala más esperada por todos los fanáticos del séptimo arte, los Premios Óscar. Como ya sabemos, esta ceremonia será distinta a todas las anteriores. Los cambios que se deben implementar debido al coronavirus ya los hemos visto en las noches de los Golden Globes o los Emmy. Pero la premiación de La Academia no contará con una de las acciones que más se venía repitiendo: los discursos mediante Zoom o cualquier otra plataforma de videoconferencias.

En un reciente comunicado, los encargados de llevar adelante esta gala aseguraron tener todo preparado para que la noche sea perfecta y, sobre todo, segura. La intención de los organizadores es que esta ceremonia pueda llevarse de la manera más habitual posible. Por lo que una de las peticiones es que todos los invitados asistan, ya que les garantizan que estarán cuidados contra el COVID-19. En dicho escrito remarcan que, seguramente, cuenten con dos sedes para el evento y que se evitarán las aglomeraciones. Obviamente, se respetará la distancia social y todo estará sanitizado de la mejor manera posible.

Junto a todas estas promesas de seguridad, se revelaba que no estará permitido de ninguna manera que los que no asistan participen de la jornada mediante plataformas ya que no lo consideran acorde a sus expectativas. “Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para todos los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos. Para aquellos de ustedes que no puedan asistir debido a la programación o la continua inquietud acerca de viajar, queremos que sepan que no habrá una opción de Zoom para el espectáculo“, afirman desde la organización.

Los Premios Oscar se entregarán el próximo 25 de abril en el Union Station de Los Ángeles. A la par, el Dolby Theatre de Hollywood será utilizado para segmentos especiales. Si querés recordar la lista de nominados hace click acá.

Etiquetas: