Saltar al contenido

Oscar 2022: luego de años sin anfitrión, esta edición contará con tres presentadoras

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Oscar 2022

Llega uno de los momentos más esperados por los cinéfilos y los trabajadores del séptimo arte. Se trata de la 94 edición de los Oscar, la cual estará dividida en tres actos y, cada uno de ellos, será conducido por una persona diferente.

Tras tres años sin contar con un anfitrión, las personas que estarán a cargo de la ceremonia son Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. El trío fue anunciado oficialmente por la Academia en “Good Morning America”.

Schumer es conocida por sus trabajos en “Esta chica es un desastre”, “Sexy por accidente” y “Viaje salvaje”. Mientras que Hall ha estado en “Scary Movie”, “Girls Trip” y “’Law & Order: Los Angeles”. En el caso de Sykes, ha trabajado en producciones como “The Good Fight”, “The Other Two” y “Black-ish”.

Cada una de ellas deberá conducir un fragmento de aproximadamente una hora, la cual será presencial y no contará con mascarillas ni será obligatorio que los invitados se vacunen para asistir. El único requisito para entrar es que muestren un test de COVID-19 negativo reciente.

Esta edición será celebrada el 27 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood. ¿Lo vas a ver?

Etiquetas: