Óscars 2021: conocé quiénes serán los presentadores

Comienza la cuenta regresiva.

Oscars 2021
presentadores
brad pitt
zendaya

Son tan solo un par de días los que nos separan de la noche más esperada por cualquier fanático del cine. La temporada de premios está pronta a terminarse, lo que significa que estamos cerca de la premiación de los Óscars. Ya pasamos por los BAFTA, SAGS, Critics Choice Awards, Golden Globes, entre otros. Ahora solo nos toca esperar por la gala de La Academia. Aunque pareciera que algunas categorías como Mejor Película y Mejor Dirección ya están definidas, sabemos que siempre puede haber sorpresas. Un ejemplo claro de esto fue la última ceremonia, donde Parasite hizo historia.

Algo que se dio desde el 2019, fue que la premiación no contará con un host como en otros años. Desde la renuncia de Kevin Hart, tras realizar chistes homófobos, la gala no ha tenido una persona que nos guie. Como sucedió en las últimas dos noches, quienes marcarán el ritmo de la entrega de premios serán actores, actrices, directores y otros artistas. Mediante el medio IndieWire, se nos dieron a conocer los primeros nombres de los presentadores de la edición número 93. Ellos son: Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

Las figuras llamaron la atención. Pero más lo hicieron las declaraciones de los productores de la ceremonia (Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh). “En un mundo lleno de premios, ¿qué pasaría si el show fuera en realidad una película?”, preguntaron a los lectores del IW. Si bien se encargaron de generar misterio, parecería ser que tendremos una premiación distinta a las habituales: “De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como cinta, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol”.

Si todavía no viste la lista de nominados, ¡hace click acá! Los Premios Óscars 2021 se llevarán a cabo este domingo 25 de abril. ¿Los estás esperando?