Óscars 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Conocé a los actores que acudieron presencialmente y se lucieron con sus trajes.

La pandemia arrasó con el retraso de muchas producciones y el estreno de numerosas películas, pero no pudo con este evento tan importante. La Academia logró llevar a cabo esta ceremonia, evitando la vía online. Un show que a muchos espectadores les encanta, en especial, cuando se trata del paso de cada artista por la alfombra roja; cómo luce cada uno y qué lleva puesto son detalles importantes. En esta ocasión, muchos intérpretes y cineastas se mostraron imponentes con sus vestidos y esmóquines.

¿Todavía no los viste? ¡Acá abajo te los dejamos!

Zendaya

La protagonista de “Euphoria”, y una de las presentadoras del evento, logró conquistar al público con ese tono amarillo vibrante en su vestido de Valentino. ¿El complemento ideal? Una gargantilla de brillantes.

Laura Pausini

La cantautora italiana (nominada por la canción Io sí de “La vida por delante”) se lució en un impecable vestido negro, con cuello barco, de Valentino. Decidió usar como complemento joyas de Bulgari.

Tyler Perry

El actor y cineasta se lució con un saco de chiffón azul, junto a una camisa color petróleo con moño a juego. Acompañó al atuendo con un pantalón gris oscuro y mocasines negros de terciopelo.

Viola Davis

La intérprete de “La madre del blues”, nominada a mejor actriz por dicha película, escogió un despampanante vestido blanco de Alexander McQueen con escote y corset. Las joyas de brillantes le dieron el toque que necesitaba para completar el vestuario y que fuese un gran acierto.

Laura Dern

Otra de las presentadoras de la ceremonia, la cual optó por un vestuario bastante interesante: vestido negro de chiffón, con cuello estilo polera, y plumas blancas en la parte inferior. Consiguió atenuar el look con un maquillaje simple y el pelo suelto, con ondas.

Margot Robbie

Vestida de Chanel, la actriz escogió un vestido plateado con estampado de flores. A este look, le agregó un sobre negro y un maquillaje bastante natural, sobrio como su elección de vestuario.

Vanessa Kirby

La protagonista de “Fragmentos de una mujer”, nominada a mejor actriz por dicho título, se decidió por un vestido color rosa palo en strapless, con escote en forma de corazón, de Gucci. ¿El toque final? El bordó en su boca.

Carey Mulligan

Nominada a mejor actriz principal por “Promising Young Woman”, la intérprete eligió un despampanante top dorado con pollera a juego de Valentino.

Reese Witherspoon

La intérprete de “Big Little Lies”, y otra de las presentadoras, decidió escoger un vestido en diferentes tonalidades de rojo y falda tableada de Dior, junto a un cinto negro. Acompañó el look con smokey eyes y labios rosados.

Paul Raci

Nominado a mejor actor de reparto por “Sound of Metal”, el intérprete eligió un esmoquin negro, con detalles brillantes en la parte del cuello, junto a zapatos de charol haciendo juego. El negro estuvo presente en todo su look, ya que también pintó sus uñas del mismo tono.

Maria Bakalova

La intérprete búlgara (nominada a mejor actriz por “Borat 2”) se lució con un increíble vestido blanco, dejando ver un enorme escote bordado con cristales y una larga falda de tul.

Amanda Seyfried

Nominada a mejor actriz principal por “Mank”, deslumbró a los espectadores con un diseño de tul de Armani. Al look, le agregó un peinado recogido y un bordó en sus labios.

Andra Day

La artista estadounidense, nominada a mejor actriz por “The United States vs. Billie Holiday”, encandiló a todos con uno de los atuendos más jugados de la noche. Este vestido cut out dorado, de Vera Wang, fue diseñado exclusivamente para ella.

Glenn Close

La nominada a mejor actriz de reparto, optó por un look de Armani: una brillante túnica violácea bordada y un pantalón negro con stilettos a tono.

Halle Berry

Sin duda alguna, el color magenta la ha hecho protagonista de la alfombra roja. Vestida de Dolce & Gabbana, la intérprete deslumbró con un vestido de seda con escote corazón y un enorme moño en su falda.

Jena Friedman

El blanco fue la elección de la nominada a mejor guion adaptado por “Borat 2”. Simple pero muy elegante a la vez: sin mangas, con cuello cerrado, junto a un tajo en la falda y en la parte superior del vestido. Aros, pulseras y anillos de brillantes no faltaron para completar el look.

Colman Domingo

Uno de los atuendos más jugados, pero que terminó siendo un gran acierto. El actor de “Fear The Walking Dead” se atrevió a usar un esmoquin de Versace en color fucsia.

Emerald Fennell

La directora de “Promising Young Woman” se lució con un vestido Gucci verde, estampado de flores.