“Otra ronda” tendrá remake con Leonardo DiCaprio

Se hará una versión estadounidense de la ganadora al Óscar por mejor película extranjera.

“Otra ronda” leonardo dicaprio mads mikkelsen

La obra protagonizada por Mads Mikkelsen fue una de las protagonistas de la ceremonia del pasado domingo tras obtener el galardón a mejor cinta internacional. Claramente, logró más reconocimiento a nivel mundial, pero antes de que esto sucediera, ya estaba en negociaciones para realizarse un remake.

Finalmente se llevará a cabo: se trata de una alianza entre Appian Way (productora de Leonardo DiCaprio), Endeavor Content y Makeready. Según Deadline, los rumores apuntan a que el protagonista de “The Revenant” podría ser quien ocupe el lugar de Mikkelsen. El medio también ha dicho que el director de la versión original (Thomas Vinterberg) estaría de acuerdo con que DiCaprio lo interpretase debido a que cumple con las características del protagonista.

Los derechos de esta historia estuvieron en la mira de muchas productoras, como Studiocanal, Universal Pictures y Nine Stories (propiedad de Jake Gyllenhaal). Pero finalmente, uno de los que la consiguió, fue el aclamado actor. Y un dato no menor es que Vinterberg oficiará como productor ejecutivo de esta nueva versión.

De momento, no hay tantos detalles acerca de quién se encargará del guion o quién estará detrás de cámaras. ¿Será el mismísimo DiCaprio? ¿O jugará el rol de protagonista? Ya que todavía están en una fase muy inicial, deberemos esperar a que nos den más detalles al respecto.