¿Otra temporada de “Hannibal”? Mads Mikkelsen asegura que todo el elenco quiere volver para un nuevo final

Un último banquete de cerebros podría estar preparándose.

Mads Mikkelsen Hannibal

Desde que el show llegó a su fin en 2015, los fanáticos del famoso caníbal no han perdido las esperanzas ante un anuncio sobre una continuación que proponga un cierre superior al presentado. Con tan solo tres entregas, es algo que podrían permitirse y Bryan Fuller lo sabe. Año tras año, el showrunner se mantuvo en debates y negociaciones junto a NBC, con el objetivo de que ese deseo compartido con el público pueda hacerse realidad, pero… sin mucha suerte. Para no perder la posibilidad, el protagonista del programa aprovechó su actual momento de fama para avivar las expectativas y volver a posicionar la idea como un posible proyecto a futuro.

No podemos confirmar con seguridad quiénes son exactamente los encargados de bajar una barrera que detenga el avance de la franquicia, aunque parece ser que fuera de la pantalla hubo ciertos “villanos” a destacar. Pero, según Mikkelsen, el reparto no formaría parte de esta lista porque todos estarían encantados de volver a retomar sus lugares. En una entrevista para Vulture, reveló:El trabajo en sí era brutal porque rodabamos muchas horas y los guiones llegaban tarde. Es televisión, y lo que estábamos haciendo era elaborado. Los textos necesitaban un alto coeficiente intelectual, ya que los monólogos o los diálogos siempre eran sobre bellas artes, música. Tenías que aprender japonés, húngaro y palabras que simplemente nunca antes habías escuchado. Y tenías que hacerlo en dos horas porque todo llegaba a último momento. Habiendo dicho eso, me encantaría volver. Todo el mundo quiere volver, y si estamos seguros de que solo hay una temporada, Bryan Fuller puede terminarla de forma adecuada, sorprendente e increíble”.

¿Te gustaría que “Hannibal” tenga un nuevo final? En medio de una nominación al Óscar por su reciente película “Another Round”, la popularidad de “Chaos Walking” y sus próximos papeles en “Fantastic Beasts 3” e “Indiana Jones 5”, hay que valorar sus ganas de aportar nuevamente al personaje que lo llevó hacia el estrellato.