¡Otro live-action! Disney realizará una película sobre las hermanastras de Cenicienta

Griselda y Anastasia se suman a la lista de relanzamientos.

Griselda y Anastasia La Cenicienta

Innumerables son las adaptaciones audiovisuales que se produjeron sobre la historia de la sirvienta y su zapato de cristal. Incluso el clásico del ratón es en realidad una versión del cuento creado en 1697 por Wilhelm Grimm y Daisy Fisher. Pero, ya sea por medio de la pantalla o entre cuadernos de la infancia, poco se sabe sobre el resto de los personajes que viajaron junto a la famosa princesa a través de los años. Hasta ahora, que la compañía anunció la noticia de que su próxima cinta de acción real estará destinada a las incomprendidas y malvadas hermanastras.

Con el objetivo de continuar con su fiel apuesta sin decaer, nuevamente, en un papel ya exprimido, Disney propone conocer más en profundidad la vida de Griselda y Anastasia: desde su infancia hasta el “final feliz” que debieron ver de lejos, mientras intentan proteger el legado de su familia. Recordemos que el único intento de exhibir un poco de ellas fue en “Cinderella II: Dreams Come True”, que se enfocó en el lado más benigno de Ana al otorgarle su propia historia de amor. Aunque… fue sólo eso, así que esta será la primera vez que ahonden en ambas personalidades.

A pesar de que de momento no adelantaron otros detalles, Deadline informó que Kristen Wiig y Annie Mumolo (“Barb & Star Go to Vista del Mar”) se encargarán del film, e incluso puede que también se conviertan en las protagonistas.

¿Te gusta la idea? Hay que destacar el esfuerzo de aprovechar los live-action para enfocarse en otras tramas de sus famosos títulos. Un proyecto que se estrenará previamente por Disney+ y coincide con esta misma estrategia es “The Little Town”, serie que sigue la travesía de Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) antes de los sucesos de “La Bella y la Bestia”.