“Pam & Tommy”: el director afirma que tendremos una versión de Sebastian Stan nunca antes vista

Además, elogió su trabajo.

Pam & Tommy
Sebastian Stan
serie 
Tommy Lee

Hulu no era de las plataformas más conocidas en nuestro continente hasta hace unas pocas semanas. Incluso, si vivís en Latinoamérica no podés contratarla. Como han aclarado los directivos de Disney (sí, pertenece a la empresa del ratón también), Star incluirá los contenidos de este servicio cuando sea lanzado en este lado del mundo. Es posible que la primera vez que escuchaste hablar de esta aplicación haya sido gracias a Pam & Tommy, la serie que contará parte de la vida de Tommy Lee y Pamela Anderson. La misma, se encuentra en grabaciones y cada tanto nos actualizan con alguna que otra foto que no pasa desapercibida por lo parecidos que están los actores a sus interpretados.

La promoción de este show está siendo bastante agresiva. Aunque falte mucho para que la podamos disfrutar, Hulu no quiere que nos olvidemos de ella. Lo cual es raro, ya que sus producciones suelen tener bajo perfil. Si bien pronto se estrenará McCartney 3,2,1, una serie documental sobre Paul McCartney, se ha promocionado poco dicho proyecto.

En cambio, con “Pam & Tommy” las cosas resultan distintas: quieren que sepamos de ella, y nosotros también. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director expresó su conformidad con el trabajo que realizó Sebastian Stan en estos primeros días de filmación. “Lo está clavando”, afirmó Craig Gillespie.

“¿¡Qué que tal su rango!? Tiene muchísimo talento y lo está haciendo excelente. Tommy Lee tiene una energía y espontaneidad que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, por lo que es una versión completamente diferente de cualquier cosa con la que estuviese familiarizado. Aun así de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para cumplir ese objetivo. Tengo que decir que ha sido muy divertido el proceso. Cuando están en las escenas los dos juntos (Lily James y Stan), creo que son bastante eléctricos”, aseguró el cineasta que recientemente estrenó Cruella a través de Disney+.

La última vez que te hablamos sobre “Pam & Tommy” fue por las duras críticas que expresó en sus redes Courtney Love. En esa oportunidad, la figura de 56 años se mostró molesta por el hecho de que vayan a recrear un momento doloroso en la vida de Pamela Anderson. Sobre eso, aún no ha habido comentario alguno. El episodio mencionado por la cantante es el que, lamentablemente, hizo más famosa de lo que era a esta pareja: el video sexual filtrado de ambos en un yate.

La serie, en principio, llegaría a la plataforma de streaming a mediados del 2022. ¿La estás esperando?