“Pam & Tommy”: el increíble esfuerzo de Lily James para convertirse en Pamela Anderson

El jefe del departamento de peluquería de la serie, en entrevista para Variety, contó algunos detalles del detrás de escena.

“Pam & Tommy” Lily James Pamela Anderson

Una de las ficciones más esperadas es la protagonizada por Sebastian Stan y Lily James. La asombrosa transformación que hicieron para parecerse al dúo dinámico dejó al público boquiabierto. Pero… lo que no sabíamos es cuánto tiempo tardaban en caracterizarse. Para nuestra sorpresa, llevaba más de lo imaginado.

Barry Lee Moe, jefe del departamento de peluquería de la serie, habló con Variety y reveló cómo fue el drástico cambio de la protagonista. La transformación duraba entre tres y cinco horas para el peinado y el maquillaje; esto debían hacerlo cada mañana, antes de que comenzara la filmación.

Para ella, se utilizaron 25 pelucas. Mientras que Stan utilizó su pelo natural: se dejó crecer el cabello, se hizo tratamientos de queratina y se sometió a la tintura para poder tener el mismo color que el músico.

 “Pam & Tommy” ya ha terminado con las grabaciones y tiene planeado llegar a principios del 2022, más específicamente para febrero, en Hulu.