Saltar al contenido

Pamela Anderson sobre “Pam & Tommy”: “Estoy viva para contar la historia real”

La modelo y actriz lanzará su propio documental en Netflix.

Pamela Anderson sobre Pam & and Tommy Estoy lista para contar la historia real docuemntal netflix serie star+ hulu

Mucho se ha hablado sobre el videotape sexual más famoso de Hollywood. Numerosas historias surgieron alrededor; pero, falta la versión más importante: la de su protagonista. Luego de que la nueva serie de Star+ y Hulu empapelara la ciudad con su abundante campaña de comunicación (bajo el fin de convertirse en el primer gran éxito original de la plataforma), la estrella decidió que era momento de intervenir. 

¿Qué mejor manera de vengarse, que acudir a la mayor competencia en el mercado de streaming? Netflix aceptó el reto y se sumó a la manifestación de Anderson. Aunque, parece que el proyecto que lleva bastante tiempo en la cocina. En sus redes, anunciaron: Pamela está preparada para contar su historia en un nuevo documental. La película, que se ha estado preparando durante varios años, incluirá al icono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras echa la vista atrás sobre su carrera profesional y su vida personal”. Por su parte, la susodicha en cuestión agregó: 

“Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Salvaje, alocada y perdida. Nada por lo que vivir. Solo puedo sorprenderte. No soy una víctima, soy una superviviente. Y estoy viva para contar la historia real”.

Según informa Entertainment Weekly, Thomas Lee y Dylan Jagger Lee (los hijos que Anderson tuvo junto al coprotagonista del videotape, Tommy Lee) intervendrán en el documental como productores. La serie afectó a toda la familia, puesto que ambos alegaron en sus perfiles que “ha llegado el momento para la historia real”. El título estará dirigido por Ryan White y recopilará una serie de entrevistas y materiales exclusivos de ambos artistas.

¿Ya viste “Pam & Tommy”? A pesar de las críticas negativas que recibió el show, Lily James y Sebastian Stan alegaron que sus intenciones siempre fueron buenas. “Esperaba que estuviera involucrada. Ojalá hubiera sido distinto. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica. Tenía la esperanza de que pudiéramos hablar justo hasta que empezamos a rodar”, comentó la ex “Cinderella”.