“Parks and Recreation” vuelve con un episodio especial por el coronavirus

El elenco original de la famosa serie de NBC regresa a la pantalla chica para traer diversión a la cuarentena.

Ya pasaron cinco años desde que el querido programa de televisión llegó a su fin, y desde entonces los fanáticos han aclamado por el reencuentro. Gracias al productor, Michael Shur, sus deseos se harán realidad: “Envié un email esperanzador al reparto, y todos me respondieron en 45 minutos. Nuestro viejo equipo de ‘Parks & Rec’ ha preparado un trozo más de 30 minutos de vida (de cuarentena) de Pawnee, y esperamos que todo el mundo lo disfrute. ¡Y done!”.

TVLine informó que el episodio se lanzará por NBC, en Estados Unidos, el 30 de abril, y ya está confirmada la participación de todas las figuras que pasaron por la reconocida comedia: Amy Poehler, Nick Offerman, Rashida Jones, Aziz Ansari, Adam Scott, Rob Lowe, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Retta y Jim O’Heir, e incluso dicen que podríamos llevarnos una sorpresa con algunos invitados.

Con el objetivo de recaudar dinero para donar a la beneficencia de fondos alimenticios por la lucha contra el virus, el equipo detrás del programa de TV grabó contenido especial desde sus casas. Con guion, dirección y el trabajo necesario de por medio, los actores vuelven a dar vida a sus personajes (a diferencia de demás colaboraciones que se dieron hasta ahora por la pandemia). Leslie Knope nos regaló un adelanto por medio del perfil de Twitter de la serie.

Tanto el reparto, como el equipo y los patrocinadores, ya realizaron su respectiva donación para poder marcar, desde su inicio, cuál es la finalidad de este proyecto, e invitan a que otras personas lo hagan vía Feeding America.