Patrick Dempsey confirma que estará en la secuela de “Encantada”

Todo más que listo.

Encantada 2
Desencantada
Disney+
Amy Adams
Patrick Dempsey

Nos encontramos a más de 10 años del estreno de esta película. En 2007, Disney nos presentaba la historia de Giselle, la princesa de un cuento de hadas que queda varada en el mundo humano y termina encontrando allí el amor. Aunque siempre se habló de una continuación de este proyecto, pasaron los años y nunca sucedió. Con la llegada de Disney+, la esperanza resurgió y finalmente la empresa del ratón confirmó que llegaría a su plataforma “Desencantada”. Poco a poco, los actores de la primera cinta se van sumando a esta producción.

Cuando se anunció, también nos aseguraron que Amy Adams volvería a su papel, pero no nos comunicaron mucho más que esto. Ahora, el propio Patrick Dempsey, en entrevista con Good Morning America, nos dio la noticia de su regreso para esta segunda entrega: “Acabo de recibir el guion para la segunda película, y ya he empezado a revisarlo y tomar notas”. Además, casi que confirmo que la producción comenzará este año: “Se habla de que comenzaremos a filmarla en primavera, es emocionante”.

En teoría, “Desencantada” lleva casi cuatro años confirmada. En 2016, se supo que el director Adam Shankman se sumaba al proyecto. “La historia ha cambiado un poco, pero no la base de ella Porque aquella trataba de una mujer que crece más allá del pequeño mundo de donde vino y se convierte en una persona más formada. Está claro que puede quedarse donde estaba, no puede casarse con la persona que conoció y con la que decidió casarse en un solo día”, comentó en aquella oportunidad el cineasta que también estará detrás de Hocus Pocus 2.

De momento, no sabemos cuando llegará esta secuela a Disney+. Si tomamos las palabras de Patrick Dempsey, no parece faltar mucho para que la podamos disfrutar.