Patrick Wilson dirigirá “Insidious 5”

Por primera vez, el actor se ubicará detrás de las cámaras.

Definitivamente, este es un buen momento para ser fanático del terror. Los últimos años han sido un renacimiento para el género, con muchos proyectos nuevos que han tenido éxito en la taquilla y en la crítica. Muchos de estos clásicos modernos son obra y gracia de Blumhouse, incluidos “Get Out”, “Happy Death Day” y la franquicia en cuestión, que inició en 2010 y, recientemente, anunció su quinta entrega a cargo de una cara muy familiar.

Como sabemos, las películas originales estaban protagonizadas por Wilson y Rose Byrne como Josh y Renai Lambert. Sin embargo, la productora reveló que, esta vez, el intérprete volvería pero para ser el realizador que llevará a cabo el proyecto. Este detalle hizo que los admiradores en redes estallaran de felicidad, puesto que el susodicho es una leyenda del terror. Además de trabajar en “Insidious”, también formó parte de “The Conjuring” y en “In The Tall Grass” (de Netflix), por lo que podríamos asegurar que cuenta con la experiencia ideal para sentarse en la silla de director, lugar que en algún momento le perteneció al memorable James Wan.

¿Crees que llegará a la altura de Wan? Tras los eventos de la secuela, este último decidió tomar otro camino en su carrera y la franquicia cambió su enfoque. Por otro lado, esta noticia no es la única que Blumhouse tiene para dar. El estudio de terror se encuentra actualmente en medio de su evento Blumfest, donde se avecinan muchas actualizaciones emocionantes sobre proyectos futuros.