Patty Jenkis quiere hacer un spin-off de las Amazonas

La directora habló de su futuro en el DCEU.

La primera en mostrar el camino del éxito para las cintas de DC Comics fue Patty. Previo a “Wonder Woman“, las historias del joven universo -a cargo de Warner Bros.- estuvieron muy lejos de ser aclamadas por el público, ni hablar de la crítica. Después de la cinta protagonizada por Gal Gadot, llegaron buenos trabajos como “Aquaman“. Aunque luego todo se “arruinó” con “Justice League“, una historia que no aportó. Ahora, volver a atraer a la gente es la misión de la directora, con “Wonder Woman 1984“.

Pero Jenkis no se conforma. En reciente entrevista con Total Film, contó que tiene ideas para expandir el universo de DC, específicamente el de su Mujer Maravilla: “No voy a ofrecer un nuevo pensamiento hasta que salga esta película, porque quiero darme un aperitivo y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película de las Amazonas, y luego la tercera”.

Por lo pronto, la segunda entrega de WW llegará el 14 de agosto. Originalmente llegaría en junio, pero el calendario fue afectado por el coronavirus. ¿Te gustaría la cinta de las Amazonas?