Paul Bettany adelanta que “WandaVision” será todo un rompecabezas

Además, estará llena de comedia.

Paul Bettany
WandaVision
UCM
Marvel
Disney+

Hace una semana, nos volvimos a desilusionar cuando nos enteramos que esta serie no llegará durante el mes de noviembre a Disney Plus. Mediante un video promocional del contenido, se nos anunció que llegará en enero de 2021. Sí, a pesar de que nos la habían confirmado para este año. Seguramente, el retraso fue pensado para que la plataforma de streaming termine de penetrar en el mercado latinoamericano y el show se estrene con números mucho mejores a los que tendría si se lanzase este mes. Recordemos que, a partir del 17 de noviembre, en nuestro continente se podrá comenzar a gozar de este servicio. Para compensar el retraso, su protagonista nos comentó su visión sobre el primer contenido televisivo perteneciente al UCM.

En entrevista con el medio Collider, Paul Bettany nos preparó para lo que será “WandaVision“: “Son los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo eso. Terminamos en el MCU, en el mundo real. Si lo piensas, lo que Kevin Feige ha hecho es como un gran experimento televisivo. Es una secuela y un spin-off en una fórmula episódica y aparte, como la que has tenido en la televisión desde siempre y que se acaba de hacer a gran escala en el cine. Así que, trasladándolo a la pantalla chica, creo que tomaron una decisión muy inteligente, como un homenaje a muchas épocas y géneros diferentes de la televisión de las décadas estadounidenses pasadas“. Recordemos que esta serie se nos presentó como la primera sitcom de superhéroes, una propuesta más que llamativa y que seguramente buscará darle un aire nuevo al género.

A medida que se desarrolla cada episodio, el público podrá ir despegando capa tras capa hasta que esta caja de rompecabezas tan maravillosa, escrita por Jac Schaeffer, dirigida por Matt Shakman y filmada por Jess Hall sea revelada a todos y tendrá sentido. Todas las cosas locas estarán relacionadas con algo”, concluyó Bettany. Estas declaraciones pueden ser complementadas con las recientes de Elizabeth Olsen, donde afirmó que la serie cambiará la forma de ver a las enfermedades mentales.

WandaVision” llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021. ¿Vas a verla?