Paul Bettany insinúa que seguirá formando parte del UCM luego de “WandaVision”

¿Nos mintieron?

Paul Bettany
WandaVision
UCM
Marvel

El tiempo que pasó entre “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” fue eterno para los fanáticos. Luego del final electrizante de la tercera entrega del grupo de héroes, solo había preguntas y dudas acerca de lo que sucedería. Durante ese año de espera, los hermanos Russo se encargaron de promocionar el final de dicha historia por todos los medios. Una de las premisas que hacía más interesante a este desenlace era la que nos prometieron sus directores: las muertes en estas cintas eran definitivas. Promesa que al poco tiempo fue rota, ya que encontraron la manera de que Loki tenga su serie en Disney+ y parecería ser que seguirá formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“WandaVision” será el primer contenido televisivo que expandirá el UCM. Estando a días de su estreno, Paul Bettany brindó una entrevista para la revista SFX y parece haber adelantado su futuro en Marvel Studios. “No voy a decir nada. Me encanta interpretar a Visión. Me encantaría continuar de alguna manera, tipo o forma, en el universo. Amo este personaje y creo que, como verán cuando vean la serie, todo es posible. Podemos romper todo tipo de reglas. Es una narración muy rica, y está llena de muchas oportunidades para contar todo tipo de historias diferentes. Me encanta estar involucrado, y ha sido el viaje de mi vida”, expresaba.

“Esta serie explorará por qué se la conoce como Bruja Escarlata y cómo es ella en contraposición a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante”, concluía.

Sabiendo que estamos próximos a tener el multiverso en “Doctor Strange into the Multiverse of Madness” y sus declaraciones, podemos intuir que no será la última vez que veamos a Bettany en el UCM. De momento, tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende Marvel en “WandaVision”. Este proyecto llegará a Disney+ el 15 de enero.